Beca VIDCA-DEPOST para Tesis de Postgrado

Publicado 24 septiembre 2024

La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística y la Dirección de Postgrado tienen el agrado de informar sobre la apertura del concurso “Beca VIDCA-DEPOST para Tesis de Postgrado”. Este beneficio está dirigido a estudiantes de Doctorado y de Magíster, la beca busca apoyar a la comunidad estudiantil que se encuentran en la etapa final de sus estudios de postgrado y que han mostrado durante sus estudios una vocación dirigida hacia la investigación.

La convocatoria estará abierta entre el 24 de septiembre y el 14 de octubre de 2024. Todos los documentos deberán ser enviados al correo electrónico de la Secretaria de la VIDCA:  vidca@uach.cl

Requisitos

Para participar de esta convocatoria se deben cumplir los siguientes requisitos:

• Contar con el visto bueno del profesor o la profesora patrocinante de la tesis.
  • Contar con la validación por el Director del Programa de Postgrado y por la Dirección de la Escuela de Graduados respectiva.
  • Estar matriculado en alguno de los Programas de Doctorado o de Magíster de la Universidad Austral de Chile.
  • Tener aprobado el Proyecto de Tesis en el caso de Magíster y Doctorado.
  • No disponer de financiamiento nacional o internacional para la realización operativa de su tesis en sus respectivos programas de postgrados.
  • Aquellos estudiantes que hayan postulado a Beneficios Complementarios de Gastos Operacionales de ANID y no hayan obtenido aprobación de este beneficio, pueden postular a este concurso, adjuntando la carta de notificación de ANID donde se indique el resultado negativo de la postulación mencionada.

Ver bases y formularios de postulación:

Bases Becas Tesis Postgrado VIDCA DEPOST 2024

Formulario de Postulación 2024