Charla Abierta: Feminismo y Participación de Mujeres en Política con Irina Karamanos

Publicado 26 junio 2024

El equipo InES Género UACh invita a la comunidad universitaria a participar en una nueva charla abierta titulada "Feminismo y participación de mujeres en política", dictada por la antropóloga Irina Karamanos, quien actualmente forma parte del Observatorio Internacional de Políticas Feministas de la Internacional Feminista.

Además, es Bachelor of Arts en Ciencias de la Educación y Antropología Social/Cultural de la Universidad de Heidelberg, y tiene estudios en gestión cultural, semiología de la expresión y formación ciudadana.

La instancia se llevará a cabo el próximo 2 de julio a las 10:30 AM en la Sala de conferencias Deloitte, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA), UACh.

¡Te esperamos en esta instancia de aprendizaje y reflexión!