Transdisciplinas para la salud LGBTIQ+

Publicado 11 junio 2024

InES Género UACh en conjunto con agrupaciones por la diversidad y la no discriminación de Valdivia tienen el placer de invitarles a un nuevo ciclo de diálogos colectivos titulado "Transdisciplinas para la salud LGTBIQ+".

Descripción de la Actividad:
•Mesa Plenaria: Se conformará una mesa plenaria en la que se expondrán las presentaciones, cada exposición oral durará 7 minutos.
•Temas y Participantes:
Luna Grandón: Académica Instituto de Ciencias del Movimiento y la Ocupación Humana
Presenta: "Género, violencia y disidencias a la política sexual"
Cynthia Vergara: Académica Instituto de Salud Sexual y Reproductiva
Presenta: Investigación en clave LGTBIQ+
Maura Alvarado: Estudiante de Trabajo Social, Sede Puerto Montt UACh
Presenta: Brechas de prestaciones de salud en población trans y no binaria
Modera Gabs Duarte Rivera estudiante trans masculino, carrera antropología.
•Ronda de Preguntas: Al final de las exposiciones se abrirá un espacio de diálogo.
Fecha y Hora: viernes 14 de junio – 16:30 a 18:15hrs aprox.
Ubicación: Sala Auditórium, Facultad de Arquitectura, Universidad Austral de Valdivia, Isla Teja.
Ubicación en el Mapa: aquí.
Iluminación Especial: Posteriormente, la Facultad de Arquitectura se iluminará de colores que se reflejarán en el río en honor al Mes del Orgullo, una hermosa iniciativa a cargo del Centro de Estudiantes de Arquitectura.
No requiere inscripción previa- actividad de libre asistencia ¡No te lo pierdas!