Fondo Vinculación (Movilidad) Internacional en I+D e Innovación 2022

Publicado 28 septiembre 2022

| Escrito por: Francisco Morey, VIDCA-UACh

El Departamento de Innovación y Desarrollo de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística (VIDCA) invita a la comunidad académica a postular al Fondo vinculación (movilidad) internacional. Departamento de Desarrollo e Innovación 2022.

Este instrumento, en formato ventanilla abierta a partir del 28 de Septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2022, brindará apoyo económico en dos modalidades:

• Visitas a entidades de I+D, Empresas y otras Instituciones Internacionales.
  • Traída de Expertos Internacionales.

Estos fondos se ejecutan gracias al apoyo del proyecto “Fortalecimiento, integración y proyección de capacidades institucionales para la Innovación basada en I+D en la Universidad Austral de Chile”, código 52-INES. Este proyecto considera un programa de apoyo a la movilidad de estudiantes e investigadores que estén trabajando en el desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo e innovación con fines de transferencia tecnológica a la sociedad. Esta innovación puede ser tanto del área de innovación tecnológica como social.

A continuación, acceda a las bases y formularios de ambas modalidades.

Formulario Postulación Visitas a entidades de I+D, Empresas y otras Instituciones Internacionales

Formulario Postulación Traída de Expertos Internacionales

Descargar las bases administrativas