Investigadora de la Universidad Católica de Lovaina dictará charla sobre química de suelo

La actividad se desarrollará el por zoom el jueves 2 de diciembre a las 11: 30 horas. Inscripciones en cisvo.uach@gmail.com.

Publicado 30 noviembre 2021

| Escrito por: Paola Segovia - Periodista Fac. Cs. Agrarias y Alimentarias / Alejandra Bertrán Delgado - Periodista VIDCA

El Proyecto Redes tiene el agrado de invitarles a la charla “Soil chemical weathering in High Andean Ecosystems: the role of soil hydrology in weathering processes”, que será dictada por la Dra. Veerle Vanacker, Earth and Life Institute, UC Louvain, Bélgica.

Esta exposición es parte de los seminarios del proyecto REDES 180168, desarrollado por las siguientes instituciones: el Centro de Investigación en Suelos Volcánicos (CISVo) de la Universidad Austral de Chile, la Universidad Técnica del Norte de Ecuador (UTN) y del Institut de Recherche pour le Développement (IRD) de Francia. Además, se han sumado la Agricultural University of Iceland, la Universidad de Aysén e INIA – Remehue.